Inicio Nacional 5 mil 780 personas realizarán examen de admisión para la Universidad Veracruzana...

5 mil 780 personas realizarán examen de admisión para la Universidad Veracruzana en el sur de Veracruz

0

El día de hoy 5 mil 780 personas realizarán examen de admisión para la Universidad Veracruzana en el sur de Veracruz, el 12 por ciento lo hará en línea, cabe destacar que por este evento, en la avenida Universidad de la Ciudad de Coatzacoalcos se lograba ver una fila que llegaba hasta una tienda de conveniencia por la colonia Pensiones.

El vicerrector, Carlos Lamothe Zavaleta dio a conocer que en Coatzacoalcos, de lunes a viernes se atenderá a 650 estudiantes para evitar aglomeraciones y en Minatitlán 363 de lunes a jueves y el viernes a 356; mientras que en línea son 192 de lunes a jueves.

«Tuvimos 650 estudiantes y los ubicamos  a un metro y medio, ocupamos menos de mil metros.

Se fue larga la fila porque les dimos la distancia correspondiente, reconocemos que los jóvenes fueron muy receptivos a cumplir con lineamientos y agradecer a los padres de familia porque también permitieron que no hubiera aglomeraciones, yo exhortaría a los jóvenes que mañana les corresponde hacer el examen que se apeguen a lo que pedimos en el documento de ingreso y donde están todas las indicaciones y reiterar a los padres de familia la solicitud de no venir», dijo.

Informó que actualmente la UV del sur cuenta con mil 816 lugares disponibles, es decir, 41 más que en el 2019.

Añadió que la uv ha cumplido con la sociedad a través de un examen que ofrece certeza para que quien lo presenta sabe que ingresará quien se gane el espacio.

Reveló que son 200 personas trabajando en la aplicación, limpieza y desinfección de áreas.

Los resultados se darán a conocer entre el 14 y 15 de septiembre y ñas clases se tomarán de manera virtual hasta que haya semáforo verde.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil