Por abandono del municipio, colonos de Ampliación Terán realizan obras por su cuenta

0
109

Enlace Chiapas

Derivado de la falta de apoyo municipal y por el abandono del alcalde capitalino, Carlos Morales, en las colonias de la zona Poniente Sur, los habitantes han tenido que realizar trabajos de infraestructura con recursos propios.

Se trata de los habitantes de la Colonia Ampliación Terán contigua al panteón, donde están reparando las calles por cuenta propia al no encontrar una respuesta de la presidencia y cansados de no tener respuesta, han decidido llevar a cabo esta acción.

“El gobierno que tenemos debería tener vergüenza y también hacemos esta publicación para que no separen el cuello, por ello son los vecinos de Ampliación Terán los que han sumado esfuerzos, ya que durante años hemos tenido las calles destrozadas”, comentaron.

Asimismo, señalaron que este martes 1 de septiembre hicieron su arribo el personal del municipio e hicieron mención de como ya se estan reparando las calles.

Los vecinos de este lugar consideran que esta postura del municipio es vergonzosa, ya que todo el tiempo han anunciado que hacen trabajos y obras, pero la realidad es que las colonias de la zona poniente están en completo abandono y peor en la presente administración.

Por ello, los habitantes han decidido tomar cartas en el asunto y también es necesario que quede constancia de este hecho lamentable para las autoridades y como cimiento para los vecinos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí