120 millones de dosis es lo que recibirá Japón de su nueva vacuna contra el Covid-19

0
55

Resientemente el gobierno japonés ha llevado a cabo un trato con las compañías Biontech (Alemana) y Pfizer (Americana), esto con motivo de poder recibí 120 millones de dosis de su nueva vacuna potencial en contra del Covid-19, ya que los ensayos clínicos que han realizado las dos farmacéuticas han dado resultados positivos, y aunque todavía se requiere de aprobación reglamentaria y de ensayos clínicos concluyentes, aseguran que van por muy buen camino.

Hay que mencionar que a principios de este mes, las dos empresas presentaron resultados positivos de la vacuna, misma que aplicaron a 45 personas que se propusieron como voluntarios, mostrando en ellos la eficacia de este nuevo medicamento.

El objetivo de los dos laboratorios es fabricar 100 millones de dosis antes de fin de año y potencialmente más de mil 300 millones de dosis para fines de 2021, agregaron.

Si bien la pandemia está lejos de estar bajo control, los gobiernos de todo el mundo buscan asegurar la existencia de vacunas para poder mantener segura a la población.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí