14 de marzo vence el plazo para candidaturas de elecciones extraordinarias

0
15

GRC Noticias Chiapas

Del 9 al 14 de marzo será el período para que el Consejo General del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana declare la procedencia o improcedencia de las candidaturas para la elección extraordinaria en Venustiano Carranza, Honduras de la Sierra, Siltepec, El Parral Emiliano Zapata y Frontera Comalapa, esto en el marco del Proceso Electoral Local Extraordinario 2022, informó el consejero presidente del IEPC, Osvaldo Chacón Rojas.

El consejero presidente explicó que la Dirección Ejecutiva de Asociaciones Políticas tendrá del 9 al 14 de marzo para que el Consejo General declare la procedencia o improcedencia de candidaturas.

Los registros deberán sujetarse al cumplimiento de lo establecido en el reglamento de elecciones para garantizar la paridad de género, las medidas afirmativas en la postulación y registro de candidaturas en el Proceso Electoral Local Extraordinario.

El consejero presidente del estadio qué realización de comicios en estos seis municipios que no permitieron la jornada electoral en paz representan gran reto.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí