18 mdp se perdieron en protestas de normalistas en 10 días: transportistas

0
47

GRC Noticias Chiapas

Por 10 días estudiantes normalistas se manifestaron en las inmediaciones de la obra del paso 2 niveles en el acceso poniente a Tuxtla Gutiérrez, lo que dejó pérdidas económicas superiores a los 18 millones de pesos, informó Sergio Rayo Cruz, presidente de la Integradora de Transportistas de Carga y Pasaje en el estado de Chiapas.

Los estudiantes normalistas exigen solución a sus demandas consistentes en el internado que se retiró desde el 2003. Empresarios ubicados en la zona de la obra expresaron que las pérdidas económicas corresponden a establecimientos que se mantuvieron cerrados por estos 10 días.

El acarreo de material de 40 camiones de volteo, máquinas de construcción y salarios caídos de trabajadores, y además, no presentaron ninguna denuncia ante la Fiscalía del Estado debido a que se trataba de un problema político social.

En tanto los normalistas, en las últimas horas ya levantaron este bloqueo, sin embargo, sus acciones continuarán en Tuxtla Gutiérrez especialmente porque no han sido atendidas sus demandas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí