31.5 C
Tuxtla Gutiérrez

200 mil pesos en daños deja accidente en la Córdoba-Veracruz

Daños materiales valuados en más de 200 mil pesos, así como el cierre parcial de la Autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 295 perteneciente al municipio de Córdoba, es el saldo que dejó un accidente registrado entre un camión materialista y un tráiler.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este lunes entre el tramo carretero La Luz Francisco I. Madero y el Trébol de Amatlán, justo en el lugar conocido como Tranca de Tubos.

Según los testigos, el tráiler Kenworth kenmex de color amarillo que remolcaba una caja tipo seca, viajaba a exceso de velocidad e impactó, a un camión materialista marca Chevrolet de color rojo que transportaba grava para construcción.

Por suerte no se presentaron heridos ni muertos devido al siniestro que presentaron estos 2 camiones, pero como ya lo habíamos comentado los daños materiales si fueron algo importante por lo que se llevo a cabo una inmediata movilización de trabajadores de Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron el retiro del material de la carpeta de rodamiento.

Fuente DiarioDelIstmo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas