Daños materiales valuados en más de 200 mil pesos, así como el cierre parcial de la Autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 295 perteneciente al municipio de Córdoba, es el saldo que dejó un accidente registrado entre un camión materialista y un tráiler.
De acuerdo al reporte policial, el aparatoso accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este lunes entre el tramo carretero La Luz Francisco I. Madero y el Trébol de Amatlán, justo en el lugar conocido como Tranca de Tubos.

Según los testigos, el tráiler Kenworth kenmex de color amarillo que remolcaba una caja tipo seca, viajaba a exceso de velocidad e impactó, a un camión materialista marca Chevrolet de color rojo que transportaba grava para construcción.
Por suerte no se presentaron heridos ni muertos devido al siniestro que presentaron estos 2 camiones, pero como ya lo habíamos comentado los daños materiales si fueron algo importante por lo que se llevo a cabo una inmediata movilización de trabajadores de Caminos y Puentes Federales, quienes realizaron el retiro del material de la carpeta de rodamiento.
Fuente DiarioDelIstmo