21 lesionados dejó el choque de dos Metrobuses

0
47
Foto: @vialhermes

GRC Noticias Chiapas

21 lesionados dejó como saldo el choque entre dos unidades de Metrobús, entre ellos uno de los conductores, dicho accidente se suscitó en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma y Rosales.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a los heridos. Igualmente, acudieron cuerpos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cerrar las vialidades, por lo que se suspendió la circulación de las rutas 3 y 4 de Metrobús.

Las primeras versiones de lo ocurrido indican que las unidades 586 y 446 fueron encontradas en el punto de intersección entre las rutas que se dirigen de Tenayuca a Pueblo de Santa Cruz y de Hidalgo a Pantitlán.

El conductor se encontraba dando una vuelta cuando la segunda unidad apareció de frente y no logró frenar, por lo que se impactaron.

Los cortes de circulación se llevaron a cabo en Hidalgo, Guerrero y Reforma, no obstante, los pasajeros que se localizaban en el punto recibieron la atención necesaria, a pesar de ello, varias personas buscaban llegar a su destino.

Fuente: La Jornada

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí