Abonar a la seguridad laboral contribuye a una educación de mayor calidad: Sandro Hernández Piñón

0
16

GRC Noticias Chiapas

El director general y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la entrega de nombramientos a las y los docentes de base por cambio de adscripción.

En el acto simbólico, celebrado en la Sala de Medios Mtra. Carmen Vázquez Hernández, el director general destacó que además de abonar a la seguridad laboral y fortalecer el sentido de pertenencia, estos beneficios contribuyen a una educación de mayor calidad para que los estudiantes alcancen sus aspiraciones y pongan en alto a Chiapas.

A su vez, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores al Servicio del CECyTECH, Juan José Domínguez Gordillo, reconoció el respaldo de la Dirección General, así como del Ejecutivo estatal para establecer acciones y actividades encaminadas a la búsqueda del mejoramiento de las condiciones de trabajo, lo que sin duda se reflejará en el mejor aprovechamiento de los estudiantes de esta institución.

En nombre de los beneficiados, la docente del CECyT 34 en Tuxtla Gutiérrez, Dora Guillermina Cruz Ochoa, agradeció el apoyo que, dijo, le permitirá mejorar su economía y bienestar familiar.

El CECyTE Chiapas labora en la formación de personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico que responde a las necesidades de los sectores productivos del país.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí