Abre sus puertas el Cañón del Sumidero, tras permanecer cerrado al público por Covid-19

0
172

GRC Noticias Chiapas

Este viernes las puertas de los miradores del emblemático Cañón del Sumidero se abrieron, luego de que el 23 de marzo las autoridades de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas cerraron el ingreso al público derivado de la pandemia por Covid-19, informó Andrelí Álvarez, coordinadora de turismo y recreación del Cañón del Sumidero.

El cobro es de 50 pesos por persona, sin embargo, el aforo requiere de 150 personas al interior, por lo que el resto de los visitantes tendrán que esperar a que un grupo salga para poder ingresar, además requerirán que se lleve el dinero exacto para evitar intercambiar efectivo y no tener contacto.

Una de las peticiones más importantes es que al ingresar en vehículo se haga con una velocidad moderada para evitar accidentes, debido a que la fauna se mantuvo sin visitas por casi un año y en este momento se encuentran confiados de la ausencia de vehículos.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los vehículos pueden ingresar hasta con cuatro personas y todas deben utilizar el cubrebocas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí