27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Abuelo asesina a su nieto; es liberado por ser adulto mayor

GRC Noticias Chiapas

Domingo Faustino Verna, de 77 años de edad, cometió el asesinato de su nieto, Brian Verna, de 29 años. Esto aconteció cuando el joven lo confrontó en la puerta de su casa, ubicada en la ciudad Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, Argentina, dejando como evidencia la grabación de este hecho.

El diario El Tiempo informó que el homicidio transcurrió el día lunes, posteriormente cuando el joven acudió a la casa de su abuelo donde comenzó a golpearlo con un palo.

En el video se puede visualizar al abuelo y su nieto siendo separados por una mujer que transitaba por el lugar, así pues el adulto mayor entró en su domicilio mientras que el joven se retiró a su propia casa.

No obstante, tan sólo cinco minutos después, el joven retorno a la casa de su abuelo e inició a patear la puerta, lo que provocó daños parciales en esta.

Segundos después, Domingo abrió la puerta y disparó aproximadamente cinco veces a su nieto.

El adulto mayor, un ex militar, fue detenido por las autoridades locales quienes tiempo después lo liberaron debido a su avanzada edad. Sin embargo, su proceso como imputado por homicidio seguirá en desarrollo.

“Teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad”, expresó el Ministerio Público Fiscal. Lamentablemente el joven falleció en el lugar, ya que recibió disparos en el abdomen, tórax, cuello, mejilla y hombro.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas