23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Accidente en la Coatza-Mina Canticas deja tres lesionados

Un aparatoso choque entre una camioneta de Cruz Ámbar y un auto particular, dejó tres lesionados y cuantiosos daños materiales, choque de frente que se registró al filo de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 18 de carretera Antigua Minatitlán, antes de llegar al entronque del fraccionamiento las Olas de Cosoleacaque.

El presunto responsable del accidente, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150n colores rojo y negro, con placas MMS-5229 del Estado de México, de la brigada contraincendios de Cruz Ámbar, quien chocó  de frente contra un automóvil marca Reanult, tipo Sandero, color gris, con placas XYP-257-A del estado de Veracruz.

La colisión sucedió cuando la camioneta de emergencias transitaba con dirección a Coatzacoalcos y luego de pasar el fraccionamiento Las Olas, iba a rebasar otro vehículo, pero se encontró de frente contra el auto que iba con dirección a Minatitlán.

El conductor de la camioneta fue el que resultó más lesionado y más tarde, fue auxiliado por personal de Protección Civil y canalizado a un hospital para que reciba atención médica, los demás implicados en el choque, sólo recibieron algunos golpes.

Se tuvo que suspender el tráfico sobre esa vía de comunicación por varios minutos tras el accidente, no obstante, más tarde la vialidad volvió a la normalidad, al retirarse los vehículos quienes fueron enviados al corralón, en espera de que se deslinden las responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link