Accidente en malecón costero de Coatzacoalcos

0
129

Fue este viernes alrededor de la 10:00 horas de la mañana, cuando dos automóviles particulares chocaron, en Malecón Costero, esquina con Abraham Zabludovsky en Coatzacoalcos, volcándose uno de los autos y dejando en paso a una familia lesionada conformada por cuatro integrantes.

Estos hechos dejaron lesionados a dos adultos y dos menores de edad, los cuales fueron trasladados por la Cruz Roja para su valoración y atención médica.

El accidente se suscitó cuando un automóvil Chevrolet tipo Focus de placas YHV 1254 se le atravesó a un automóvil Corsa Chevrolet con placas YLM1884 mientras este transitaba de poniente a oriente, este hecho ocurrido al no respetar el alto preferencial de la avenida Abraham Saludovsky, y así provocando la volcadura el auto tipo Corsa.

Tras el incidente arribó al lugar de los hechos, el perito de tránsito el cual evaluó los daños materiales, en una cantidad aproximada de 40 mil pesos, lo que conllevó a que las unidades fueran trasladadas al corralón, y por lo tanto deslindar responsabilidades.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí