Accidente en Motozintla, 10 pasajeros resultaron heridos

0
21

Motozintla, Chiapas. Alrededor de 10 pasajeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, debido a la volcadura de una combi de la empresa de Transporte San Francisco Huixtla, que cubre la ruta Huixtla – Motozintla.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:45 de la tarde de este jueves. Se informó al centro de emergencias sobre una falla mecánica en una combi de pasajeros de la empresa SFH que se había volcado en la entrada al municipio de Motozintla, específicamente en la curva conocida como “La Hamaca”.

Los equipos de Protección Civil de Motozintla respondieron a la llamada y encontraron una combi blanca de la marca Toyota, con permiso de la SCT para la ruta Huixtla – Motozintla, volcada fuera de la carretera. Había aproximadamente 10 personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la cabecera municipal de Motozintla.

El accidente ocurrió cuando la combi descendía por el cerro que conduce al municipio serrano de Motozintla, justo en la curva conocida como “La Hamaca”. Sin embargo, los frenos de la unidad fallaron y chocó contra un bordo de tierra en el lado derecho de la carretera y terminó volcándose.

De las 10 personas heridas, dos se encuentran en estado grave, mientras que las demás sufrieron lesiones leves. La combi había salido de la terminal de Huixtla con destino a Motozintla y el accidente ocurrió aproximadamente 5 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal.

Una grúa llegó al lugar para retirar la unidad volcada. Hasta el momento, no se ha informado de ninguna víctima mortal como resultado del accidente.

/ Mesa de Redacción /

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí