Acompaña Zepeda Soto a gobernador a Mesa de Seguridad en Palenque

0
39

GRC Noticias Chiapas

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal y Regional que se llevó a cabo en Palenque, en la cual destacó el resultado de los operativos disuasivos y preventivos que se realizan para garantizar la paz y el orden en Chiapas.

Durante su intervención, Zepeda Soto reconoció el compromiso del mandatario estatal de priorizar la seguridad en todas las regiones en la entidad, impulsando estrategias enfocadas en la prevención y combate de conductas delictivas, así como en materia migratoria en la frontera sur.

En este marco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera directa con los Ayuntamientos y las fuerzas federales para que la entidad se mantenga entre las dos más seguras y con una incidencia delictiva a la baja.

Finalmente, la comisaria general refrendó el compromiso de la SSyPC de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí