Advierten sobre los peligros de las recaídas de Covid-19

0
67

Ante esta desastrosa pandemia, muchas de las personas que han sido hospitalizadas por culpa de la infección de Coronavirus, han logrado superar la enfermedad al grado de por ser dados de alta de las inmediaciones en las que se les tenía en aislamiento, sin embargo no deben bajar la guardia estando recuperados, ya que se han empezado presentar casos de recaídas por descuidos de los ex pacientes.

Según una gráfica que circula en redes sociales titulada ‘Recaída VS. Carga Viral, por favor cuídate!!!’ explican las consecuencias que pueden sufrir en su salud aquellos pacientes que ya contrajeron la enfermedad si no se cuidan por un lapso de casi tres meses, ya que aún cuentan con el sistema inmunitario del cuerpo debilitado por la medicación y la carga de pelear contra el virus, lo que facilita que lo vuelvan a contraer y de peor manera.

“Recuerda las recaídas se dan debido a la exposición de estímulos que afectan directamente a tus pulmones. Es mejor prevenir, ya que internamente, aún tu organismo está débil y no se encuentra al 100% de su funcionamiento“, se explicó en parte de la imagen que comparten médicos de Coatzacoalcos.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí