19.8 C
Tuxtla Gutiérrez

Aeroméxico se declara en quiebra

La compañía mexicana de Aeromexicon acaba de declararse en bancarrota bajo la ley de bancarrota capítulo 11 de los Estados Unidos, esto debido a que buscan un nuevo financiamiento para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

Aeroméxico se suscribió al Capítulo 11 la Ley de Bancarrota de Estados Unidos, lo que le permitirá llevar a cabo una reestructuración para fortalecer su posición financiera y liquidez, ademas de poder protegerse y preservar sus operaciones y activos, con el fin de implementar ajustes operativos necesarios para hacer frente a esta crisis.

Por último y para desaparecer dudas hay que comentar que las empresas que se integran al Capítulo 11 pueden lograr un plan exitoso para recuperar su rentabilidad y salvarse durante una crisis; sin embargo, si no se logra la recuperación la empresa se tiene se tiene que liquidar, de ahí que se hayan declarado en bancarrota.

Aquí un mensaje de grupo Aeromexico para todos los clientes y socios, asegurado como lo han dicho ellos, que siguen y seguirán volando.

Fuente UnoTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas