Agreden a balazos a un joven a unos metros de la pirámide del Malecón Costero

0
69

Durante la tarde de este lunes intentaron ejecutar a un joven en la avenida Constitución y Juventino Rosas de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, a la altura de la pirámide del Malecón.

El lesionado identificado como J.M.A de 27 años viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color azul, con placas YDP-877-A del estado de Veracruz, donde fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de otra unidad, alrededor de la 16:40 hrs, por lo que al llegar frente al negocio de su propiedad, donde anteriormente funcionaba el restaurante de mariscos Lagarto 2000, intentó ponerse a salvo, sin embargo, uno de los sicarios le disparó hasta en 5 ocasiones por lo que cayó herido dentro del negocio abandonadoen donde recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que hasta ahora, su estado de salud es grave.

Los sicarios escaparon después de cometer el ataque hacia el joven, dejándolo mal herido, por lo que éste fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el número de pistoleros que participaron en este hecho de violencia.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y tomaron datos, posteriormente llegaron policías ministeriales y periciales para la recabación de pruebas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí