22.3 C
Tuxtla Gutiérrez

Alcalde de Jalpa de Méndez en Tabasco da positivo a Covid-19

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García confirmó que resultó positivo a covid-19, pero aseguró que se encuentra bien y decidió aislarse de manera voluntaria.

El edil publicó un mensaje en redes sociales en donde dio a conocer su estado de salud y pidió a los ciudadanos no bajar la guardia ante este mal. 

‘Les informo que he dado positivo a covid-19. Me encuentro bien, en mi domicilio y en cuarentena, con todos los cuidados que esta enfermedad requiere y siguiendo los protocolos que indican las autoridades sanitarias estatales y municipales’, expresó. 

Señaló que es asintomático y desde su casa estará al pendiente de las actividades de la presidencia municipal y se mantendrá en contacto con sus funcionarios y colaboradores. 

‘Coordinados con la Jurisdicción Sanitaria de Jalpa de Méndez, seguimos en campaña permanente redoblando esfuerzos para combatir esta epidemia del Coronavirus que afecta a nuestro municipio, estado y al país entero’, expresó.

El edil se suma a otros servidores públicos que se han contagiado del virus como el gobernador Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Salud, Silvia Roldán o el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Romeo Gurría.

Uno de los casos más recientes ha sido el del director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) Armando Padilla Herrera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap