Alcalde de Metapa presume trabajo tapando un bache

0
89

Tapachula, Chiapas. La falta de obras de importancia para la población de Metapa de Domínguez ha generado inconformidad de parte de los pobladores y creado polémica, luego de que el alcalde, Leobardo López Morales en las redes sociales oficiales del ayuntamiento hiciera alarde de su trabajo tapando un bache.

Y es que se ha hecho evidente que no hay la suficiente gestión por parte de la actual administración municipal que encabeza Leobardo López Morales, quien en su afán por ganar imagen ante la sociedad publica sus logros, uno de los más recientes fue el tapar un bache en la calle principal de la cabecera municipal.

Luis Gordillo, habitante de la cabecera municipal, externó que es un burla para los metapanecos la acción del alcalde, ya que para tapar un bache con el apoyo de uniformados cerró la vialidad y reunió a parte del cabildo además de una cuadrilla de trabajadores solo para tomarse la foto.

Dijo que es lamentable que armen todo un protocolo para salir en la foto y reflejar el supuesto trabajo del alcalde, cuando no es una obra relevante, ya que gastaron más en armar el show que en tapar los agujeros.

En el comunicado oficial, el alcalde informó que ese trabajo lo realizaron en la avenida principal del municipio de Metapa de Domínguez y que el personal de Protección Civil realizó la cobertura del bache y agregó que durante su administración se realizarán trabajos en beneficio de los metapanecos.

El presidente detalló que esta “obra” era de suma importancia debido a que por ahí transitan familias completas, ya sea para sus lugares de trabajo, así como a las diferentes instituciones educativas y que con estas acciones se da una mejor imagen de este municipio de la franja fronteriza, sin embargo, los pobladores argumentan que solo fue pura faramalla.

/Mesa de Redacción/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí