23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Amazon ofrecerá trabajo a 75 mil personas en Estados Unidos y Canadá

Amazon, el gigante del comercio online, dará empleo a 75 mil personas en Estados Unidos y Canadá para reforzar su red de logística y reparto y que ofrecerá 100 dólares adicionales a los nuevos contratados que ya se hayan vacunado contra el coronavirus, que causa la enfermedad covid-19.

En un comunicado, la compañía detalló que ofrecerá para estos nuevos puestos un sueldo medio de 17 dólares la hora, en línea con las recientes mejoras salariales que ha dado a conocer.

En algunos lugares además, se ofrecerá un bono de mil dólares en el momento de la contratación, un movimiento que se produce cuando muchos negocios de Estados Unidos están teniendo problemas para cubrir vacantes en medio de la recuperación de la actividad económica.

El proceso de contrataciones ya está en marcha y el mayor número de plazas abiertas se encuentra en los estados de Arizona, California, Colorado, Georgia, Illinois, Kentucky, Maryland, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Pensilvania, Tennessee, Washington y Wisconsin, explicó Amazon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link