AMLO critica a los medios por reportar en primera plana fallecimientos por COVID-19

0
65

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador con tono molesto calificó de “chombada” y “zopiloteada“, a los medios de comunicación mexicanos que han publicado en sus primeras planas notas sobre las cifras de fallecimientos por el Covid-19.

Puntualizó que algunos medios lo hacen con la finalidad de afectar la imagen de su gobierno, en vez de ser solidarios ante esta contingencia sanitaria, y publican este tipo de información, deseando que le vaya mal.

“Tenemos que estar muy atentos porque además de que es nuestra responsabilidad y es algo humanitario, de justicia, tenemos a toda la chombada, a toda la zopilotada buscando tener elementos para cuestionarnos porque ni esto los detiene. En vez de actuar de manera solidaria quisieran que nos fuera mal

Por último cabe aclarar por parte los medios que no todos manejan las obscuras intenciones que menciona el presidente, ya que muchos nos esforzamos por informar de primera mano para que la población pueda tomar las medidas correspondientes y no se confíen sólo porque el semáforo bajo un nivel.

Fuente DiarioDelIstmo

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí