27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Ampliación de aeropuerto de Chiapas, traerá beneficios a diferentes sectores expone CMIC

GRC Noticias Chiapas

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez, reconoció la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, ya que con esta obra de infraestructura aeroportuaria posicionará a Chiapas como punto estratégico para la comercialización e intercambio.

El presidente de la CMIC señaló que la visión y compromiso del Gobierno del Estado a la mitad de su administración ha sabido hacer más con menos, además de la realización de obras que generan desarrollo y progreso para la entidad.

Externó su disposición para colaborar de manera conjunta con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la construcción de un mejor Chiapas; esta obra será de gran beneficio para impulsar la economía de diferentes sectores en la entidad.

El presidente de los constructores destacó el compromiso del director general y administrador aeroportuario sociedad operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, Antonio Noguera Zurita, pues con este proyecto se busca beneficiar a productores, agricultores, artesanos, comerciantes y también a empresarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas