Anuncia Cerveza Corona la apertura de tiendas propias en México

0
228
DES PLAINES, IL - MAY 09: A woman shops for wine in the wine aisle near a six-pack of Corona Extra beer in a grocery store May 9, 2006 in Des Plaines, Illinois. With new flavors and packaging, beer sales, reportedly, may be on the rise as it competes against wine, not only for shelf space, but also sales. (Photo by Tim Boyle/Getty Images)

Se ha dado un anuncio por parte de Cerveza Corona en donde comunicaron la apertura de sus primeras tiendas oficiales en México, mismas que llevaran por nombre Corona Shops y que comenzaran con cuatro unidades ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Se a comentado que la marca eligió esta ubicación por ser el segundo aeropuerto con mayor tráfico de viajeros internacionales, principalmente provenientes de Canadá y Estados Unidos, ya que su intención será establecer el proyecto en los principales destinos turísticos del país en los próximos cinco años.

En estas flagship stores la gente podrá encontrar prendas como hoodies y sombreros, así como souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas y que buscan conmemorar las experiencias vividas en el destino.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí