Anuncian descuentos en multas y recargos por adeudos vehiculares y a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas

0
64

GRC Noticias Chiapas

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, informó que quienes cuenten con adeudos en el pago de derechos por servicios de control vehicular, así como por expedición y reexpedición de constancias de funcionamiento de establecimientos que tengan como actividad la venta de bebidas alcohólicas, podrán recibir descuento en multas y recargos del 60 por ciento, durante todo el mes de octubre.

Señaló que este beneficio se aplicará a las personas que acudan a las oficinas hacendarias del estado, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, o desde la comodidad de su casa u oficina, ingresando a la página web www.haciendachiapas.gob.mx.

Javier Jiménez invitó a la población a aprovechar esta oportunidad de descuentos a fin de mantener en orden las obligaciones fiscales, además de ser un gran apoyo para el bolsillo de las y los chiapanecos.

En caso de acudir a las Áreas de Recaudación, se les recuerda respetar y acatar las medidas de prevención necesarias al momento de realizar los trámites, para proteger la integridad del personal operativo y de los contribuyentes que acuden.

Para mayores informes pueden comunicarse al 8008905920 o ingresar al chat en línea que se encuentra disponible en la página de la dependencia.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí