21.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

GRC Noticias Chiapas

Un hombre resultó herido en un choque ocurrido en la zona Poniente Norte de la capital chiapaneca. Posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

De acuerdo a los reportes oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas de este miércoles cuando el conductor de una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan circulaba sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Los Manguitos, sin embargo, al ir exceso de velocidad perdió el control y terminó completamente con las llantas hacia arriba.

En el percance, Mauro “N”, de 23 años de edad, resultó lesionado al ir como copiloto, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica especializada. Mientras que la unidad fue remolcada por una grúa al corralón en turno para deslindar responsabilidades,

Cabe destacar que los accidentes de tránsito han aumentado y es que de acuerdo a la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtla Gutiérrez, debido a la alta movilidad que se ha registrado por el cambio en el semáforo epidemiológico, los accidentes de esta naturaleza han tenido un incremento de hasta un 35 por ciento en las últimas cuatro semanas en la capital chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas