Apple desarrolla pantalla autorreparable

0
142

La tecnología avanza a pasos agigantados, y mas cuando se trata de la de los teléfonos celulares, ya que estos aparatos se han convertido en una en una necesidad del día a día, tanto, que incluso en ellos llegamos reflejar nuestra personalidad, protegiéndolos con fundas con variados diseños que peguen mas con nuestra forma de ser, pero aunque los cuidemos bastante hay una parte que no siempre podemos salvaguardar, y es la pantalla, o por lo menos lo era, ya que Apple, se dio a la tarea de crear la primera pantalla autorreparable del mercado.

Cabe mencionar que esta innovación por parte de la empresa de la manzanita, solo ha salido para uno de los dispositivos plegables, pues con esto pretenden evitar que la acumulación de polvo y el constante uso dañen la pantalla, puesto que el abrir y cerrar del dispositivo puede acarrear este tipo de problemas.

En la solicitud de la patente, Apple ha señalado que la capa de material autorreparable puede encontrarse en toda la capa de la cubierta de la pantalla o únicamente en la parte flexible de la capa de cubierta de la pantalla.

“Durante el funcionamiento de un dispositivo electrónico, la capa de cubierta de la pantalla del dispositivo electrónico puede estar rayada o abollada. Para ayudar a mitigar el número de abolladuras, rayones u otras imperfecciones en una capa de cubierta de pantalla, la capa de cubierta de pantalla puede incluir una capa de material autorreparable”.

Asimismo, la compañía señala que en caso de que se produzca cualquier arañazo en la pantalla, el dispositivo aplicará de forma automática el sistema de reparación, por lo que el usuario no tendría que llamar al servicio técnico.

Fuente Milenio

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí