Arranca el tradicional Torneo del Pavo México On-line 2020

0
164

GRC Noticias Chiapas

La pesista Celeste Michelle Marina Méndez obtuvo un cuarto lugar en la modalidad de arranque con 43 kilogramos, tercer lugar en envión con 52 kg, además del tercer lugar en el Total con 95 kilos, durante el primer día de actividades del Torneo Nacional del Pavo México On-line 2020 de Levantamiento de Pesas, campeonato que se lleva a cabo de manera virtual, del 7 al 11 de diciembre.

Marina Méndez fue quien abrió la participación de la delegación estatal dentro de la categoría Sub 13 Femenil en los 49 kilogramos, logrando vencer primeramente la báscula, donde registró en el pesaje 48.7 kilogramos.

Al ser un evento virtual en esta ocasión, el comité organizador determinó que fueran tres rondas en ambas modalidades, arrojando los resultados para la chiapaneca en el Arranque: 1ª ronda con 36 kilos, 2ª ronda con 40 kilos y 3ª ronda con 43 kilos, quedándose con un cuarto lugar.

Mientras que, en la modalidad de Envión, Celeste Marina en su primer intento levantó 48 kilos, en su segunda oportunidad lo hizo con 52 kilos y en la tercera ronda no logró levantar 55 kilos, a pesar de eso, se quedó con el tercer lugar; además de otro tercer puesto en el total con 95 kilogramos.

La presidenta de la Asociación Chiapaneca de Levantamiento de Pesas, Maritza de Monserrat Vázquez González, informó que el resto del contingente entrará en acción de la siguiente manera: Yeshua Casanova Bautista en la categoría Sub-15 (73 Kg), el miércoles a las 13:00 horas; y Xilari de Jesús Fuentes Zavala Sub-17 (71 kg), el viernes a las 11:00 horas.

Por último, la presidenta señaló que el desempeño que han tenido los seleccionados chiapanecos en su retorno a los entrenamientos, ha sido satisfactorio; igualmente, agradeció el respaldo del Instituto del Deporte para que las y el pesistas de Chiapas, pudieran participar a distancia en este tradicional evento que reúne a 800 pesistas de toda la República.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí