Arranca operativo por festividades guadalupanas en Tuxtla

0
22

GRC Noticias Chiapas

Este 1 de diciembre arrancó el operativo preventivo en la iglesia de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez. Ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, al igual que el año pasado no se permite el ingreso a grupos numerosos, las antorchas o visitas de grupos previamente anticipadas. En el operativo participan 205 elementos municipales y estatales.

En la entrada principal del recinto religioso se ha dispuesto de un riguroso protocolo que consiste en un tapete sanitizante, la toma de temperatura, desinfección y aplicación de gel antibacterial. También se ha delimitado la banqueta, así como la zona de ingreso en la parte frontal y la salida que se está realizando sobre la lateral que da a la 7a Oriente.

Hernández Borges comentó que del 1 al 10 de diciembre las vallas permanecerán en el exterior, sin embargo, a partir del 11 de diciembre habrá cierre vial en la Avenida Central de la 6a a la 7a poniente. Para el día 12 de diciembre este perímetro se ampliara desde la 5a a la 8a poniente.

Las autoridades municipales así como la parroquia exhortaron a la población a participar en las celebraciones de manera ordenada en los siguientes días.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí