Arrebatan a cuentahabiente 200 mil pesos

0
68
Archivo

Un cuentahabiente fue asaltado luego de realizar un retiro de una sucursal bancaria localizada en una conocida plaza comercial de Tuxtla Gutiérrez, la tarde de este miércoles.

De acuerdo a los reportes, cerca de las 13:35 se reportó a los números de emergencia que se había efectuado un asalto, en el lugar Bartolo Pérez López, de 64 años de edad, procedente del municipio de Simojovel, dio a conocer que arribó a una sucursal bancaria ubicada en Plaza Cristal para realizar el retiro de 200 mil pesos, producto de la venta de café.

Pérez López comentó que apenas había salido de la sucursal bancaria de Bancomer, cuando cuatro sujetos armados lo interceptaron para pedirle el efectivo, pero al oponer resistencia fue baleado en un tobillo. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar al lesionado, así como elementos de diferentes corporaciones policiacas, quien montaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, todo fue en vano.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí