Enlace Chiapas
La tarde de este jueves fue asaltada una palapa en la zona sur de Tuxtla Gutiérrez. El responsable se dio a la fuga.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 14:20 de la tarde se reportó a los números de emergencia que en la palapa denominada KALÁ AN localizado en la segunda Oriente entre 18 y 19 Sur del Barrio San Francisco, ingresó un hombre armado para amagar a un cliente.
Según la parte agraviada identificado como Marco Antonio “N”, un hombre con camisa blanca y pantalón de mezclilla azul se acercó a él para amargarlo con un arma de fuego y llevarse la cantidad de mil 500 pesopesos en efectivo y un bolso negro con 550 pesos.
El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi, que en todo momento lo estuvo esperando afuera de este establecimiento.
Cabe recordar que hace apenas unos días, las autoridades de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que el índice de asaltos y en delitos con violencia había disminuido en la capital chiapaneca, sin embargo, todavía se reportan asaltos en diferentes zonas de la capital chiapaneca.