Asaltan a repartidor de la empresa Gamesa

0
63

Enlace Chiapas

Un repartidor de la empresa Gamesa fue golpeado y asaltado por delincuentes armados en la zona oriente norte de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este jueves.

De acuerdo a los reportes oficiales, se dio a conocer que cerca de las 10:05 de la mañana sobre la Calle Luis Álvarez Chacón y Avenida San Jacinto de la Colonia Santa Cruz fue reportado este atraco por los mismos vecinos, cuando elementos de la policía circulaban en este punto.

Romeo Daniel “N”, de 29 años de edad, detalló a los uniformados que minutos antes se acercaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta color rojo, sin placas, quienes lo golpearon con la cacha del arma a la altura de la cabeza y le quitaron un teléfono celular Samsung A30 con un valor aproximado de 5 mil pesos y 2 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa. Además se llevaron su billetera con documentos personales y escaparon con rumbo a la colonia Las Granjas.

Elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes, pero no obtuvieron resultados positivos.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí