Asaltan a turistas polacos en el tramo Ocosingo-Palenque

0
59
Archivo: Noticaribe

Un grupo de turistas procedentes de Polonia fueron asaltados en el tramo carretero Ocosingo-Palenque en la zona selva del estado de Chiapas, la mañana de este lunes.

De acuerdo a los reportes oficiales este hecho ocurrió cerca de las 10:45 de la mañana a la altura del banco de arena conocido como El Venadito, cuando un grupo de delincuentes cerró el paso con troncos al camión donde viajaban los 20 turistas.

El conductor de la unidad de la línea Turismar detuvo la unidad, por lo que los delincuentes amenazaron con armas de fuego para que abriera la puerta y así despojar a los extranjeros de todas las pertenencias.

Los sujetos despojaron a los pasajeros de cámaras, relojes, maletas, dinero, pasaportes, celulares y otros objetos de valor para escapar con total impunidad. Estos delincuentes podrían ser los mismos que fueron detenidos meses atrás en este mismo tramo donde se realizó un operativo y fueron puestos en libertad, desconociéndose  el motivo que tuvieron las autoridades para realizar esta acción

Los conductores de las unidades de transporte y los tour operadores han solicitado que la vigilancia en las carreteras sea constante, sin embargo, únicamente se implementa en temporada alta de vacaciones, por lo que el resto del año los paseantes y turistas están a merced de la delincuencia en las carreteras de Chiapas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí