23.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Asaltan empleado de materiales de construcción al interior de un banco

Enlace Chiapas

Un presunto empleado de una empresa dedicada a la venta de herramientas y materiales de construcción fue asaltado la mañana de este martes, en el interior de una sucursal bancaria ubicada sobre la 15 Poniente y Avenida Central.

El agraviado de nombre José Alberto “N”, de 53 años de edad, narró que se encontraba esperando su turno para depositar el efectivo cuando dos hombres ingresaron al banco portando armas de fuego y lo obligaron a entregar una mariconera donde llevaba el dinero.

La víctima al ser despojado de su bolsa opuso resistencia a los delincuentes, quienes le propinaron un cachazo en la cabeza que le provocó una herida de 3 cm. En las inmediaciones del banco se movilizaron una decena de unidades policiacas para la búsqueda de los dos sujetos, los cuales al parecer se dieron a la fuga rumbo al oriente a bordo de una camioneta de color negro.

El agraviado fue trasladado a un nosocomio particular para su atención médica y posteriormente rindió su declaración correspondiente ante el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link