28 C
Tuxtla Gutiérrez

Asaltan y golpean a peluquero en la zona Oriente de Tuxtla

Enlace Chiapas

La tarde de este lunes fue asaltado un conocido peluquero en la Colonia Bienestar Social. Los delincuentes se llevaron sus ahorros y herramientas de trabajo.

De acuerdo al testimonio de Misael “N”, de 70 años de edad, propietario de la peluquería El Buen Amigo localizada en la calle 20 de noviembre y 5 de mayo, cerca de las 3 de la tarde arribaron tres hombres y dos mujeres que se hicieron pasar por clientes.

Los hombres ingresaron al establecimiento, mientras que las dos mujeres quedaron afuera vigilando. Uno de ellos pidió turno para cortarse el cabello, sin embargo, cuando el peluquero iba a comenzar su trabajo lo agarraron. Las mujeres bajaron las cortinas del negocio y lo amargaron a la silla, además de golpearlo lo amarraron de los brazos y pies y le taparon la cara con una playera, al tiempo que revisaban su casa.

Los hampones se llevaron consigo 5 mil pesos en efectivo y 4 máquinas para cortar cabello, para posteriormente escapar con rumbo al poniente de la ciudad. Tras desatarse llamo a los números de emergencia, por lo que al llegar los elementos de la policía montaron un operativo sin obtener resultados positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap