Aseguran droga y vehículo en tramo carretero federal

0
47

Cintalapa.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detuvo a un presunto responsable por delito contra la salud, en el municipio de Cintalapa.

Los hechos se registraron mediante una inspección vehicular sobre el tramo carretero federal Cintalapa-Tapanatepec, a la altura del kilómetro 42, en donde agentes de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Especializada marcaron alto al conductor del vehículo marca Chevrolet, tipo tornado, color gris, con placa de circulación RJ-65-317 del estado de Nuevo León.

Los cuerpos policíacos realizaron una inspección al conductor de la unidad vehicular, a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico negra conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

En tanto que dentro del vehículo agentes se percataron dos compartimientos ocultos que no corresponde al diseño original de dicha unidad, el cual se presume que fueron creados con la finalidad de trasportar narcóticos, por lo que de inmediato se le aplico control preventivo de detención a Gulliver Alejandro “N” de 45 años de edad originario del estado de Nuevo León.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí