Asesinan a balazos a un hombre en Villacorzo

0
63

Enlace Chiapas

Un hombre identificado como Adaney Díaz Avendaño, mejor conocido como “El sabueso”, fue acribillado a balazos por sujetos hasta ahora desconocidos.

El hecho se registró cerca de las 9:20 de la noche del sábado en las inmediaciones del Lienzo Charro de la colonia San Pedro Buenavista del municipio de Villacorzo.

La víctima de 28 años de edad, vecino de la misma colonia, perdió la vida de manera instantánea ya que presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego de grueso calibre en la espalda. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinado; los criminales lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que policías estatales y municipales realizaron un fuerte operativo por la zona sin obtener resultados positivos.

Familiares identificaron y reclamaron al hoy occiso, además exigieron que se investigué y castigue con todo el peso de la ley a quien o a quienes resulten responsables de este homicidio.

Peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del hecho y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria, donde se realizaría la necropsia de ley. Por su lado, la fiscalía del Ministerio Público en turno inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí