38 C
Tuxtla Gutiérrez

Asesinan a disparos a joven en Tuxtla

Enlace Chiapas

Un joven deportista fue asesinado de un disparo en la noche de este jueves en la Colonia Chapultepec, en la zona oriente norte de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se reportaron cerca de las 10 de la noche cuando Roberto “N”, de 38 años de edad, quien era practicante de artes marciales, fue interceptado por dos sujetos cuando caminaba sobre el bulevar Paseo de las Gárgolas y Ciro Farrera del fraccionamiento.

Los delincuentes intentaron asaltarlo pero al defenderse le dispararon a quemarropa, dejándolo tirado en el lugar y huyendo a bordo de un taxi con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para diagnosticar al hombre que ya había perdido la vida. En el lugar, los vecinos indicaron que el hoy occiso era una persona solidaria y practicante de un deporte por mucho tiempo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link
Powered by Social Snap