30.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Asesinan a joven contadora de Acayucan frente a su hijo pequeño

Durante la mañana de este martes, sicarios privaron de la vida a una persona de sexo femenino que se trasladaba a bordo de su camioneta Expedition, esto, en la prolongación Porfirio Díaz, casi a la entrada al fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan.

Sujetos desconocidos a bordo de una camioneta la impactaron en la parte trasera de la unidad e hicieron que perdiera el control, saliéndose de la carretera y ahí dispararon contra la contadora pública Mariana Santos Pérez.

La joven mujer de 26 años de edad, viajaba con su hijo menor de edad de por lo menos seis años, quien afortunadamente salió ileso.

Hasta el lugar paramédicos de Protección Civil de Oluta y de la Cruz Roja Mexicana de Acayucan llegaron para intentar salvar la vida de la mujer, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, pues perdió la vida al instante.

Personal de la Policía Naval y Fuerza Civil y Ejército Mexicano, llegaron al lugar para acordonar el área y dar parte a elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, serán las autoridades quienes investiguen sobre el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link