Asesinan a un hombre en Restaurante La Polar

0
26
Foto: Google Maps

GRC Noticias Chiapas

El domingo se reportó la muerte de Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años de edad, en el restaurante La Polar, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina señaló que un mesero de dicho establecimiento fue detenido por presuntamente participar en el delito.

“Manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos” expresó el negocio por medio de su cuenta de Facebook.

La dependencia señaló haber recibido una solicitud de apoyo al Centro de Comando y Control (C2) por una persona en estado de inconsciencia en la calle Guillermo Prieto, dentro de la colonia San Rafael.

En cuanto los elementos arribaron a La Polar se percataron de que la persona presentaba señales de agresión, por lo que, inmediatamente solicitaron el apoyo de los paramédicos.

La víctima diagnosticada con paro cardiorespiratorio fue trasladada a un nosocomio, donde los médico de guardia notificaron su fallecimiento.

Fuente: El financiero

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí