27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Asesinan de tres balazos a un sujeto en Suchiate

GRC Noticias Chiapas

Una persona fue asesinada a balazos por dos sujetos en motocicleta. El suceso ocurrió alrededor de las 22:00 hrs en la Colonia San Antonio, Calle Jazmín, del municio de Suchiate.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar y localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía short de color rojo con playera azul y presentaba varios impactos de bala.


De acuerdo a testigos presenciales, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le disparó a quemarropa quitándole la vida. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.


Por ello, solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales y del Fiscal del Ministerio Público.


La persona sin vida fue identificada con el nombre de Pablo Humberto N, de 41 años de edad, originario del municipio de Suchiate, mismo que presentaba al menos 3 impactos de bala calibre 9 mm.

Al lugar arribó el hijo del hoy occiso, que no quiso dar ninguna entrevista a los elementos policiacos, sólo se encargó de identificar el cuerpo.


Mientras tanto, Servicios Periciales arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.


La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas