Asociación de abogados piden esclarecer crimen del licenciado huixtleco

0
61

EL licenciado Raúl Martínez Esquina, presidente de la asociación de abogados, que aglutina a más de 35 licenciados, se declaró en contra del cobarde asesinato cometido en agravio del licenciado Darinel N. Quien fue asesinado de un balazo por dos sujetos abordó de una Motocicleta, en la puerta de su domicilio el pasado lunes Doce de octubre del año en curso.
Este martes al acompañar a su última morada, a la víctima, el licenciado Esquinca, manifestó que solicitó ante el gobernador del estado Rutilio Escandon Cadenas, ante el fiscal del estado Jorge Luis llave Abarca, ante el secretario de gobierno Ismael Brito Mazariegos y ante el presidente municipal José Luis Laparra, se investigue a fondo dicho crimen, que no vaya a quedar en la impunidad.
Pedimos se garantice la seguridad de los huixtlecos, inhibir la delincuencia. Insistió que los abogados van a estar pendiente que se aplique la justicia en Contra de los delincuentes que cegaron la vida de un destacado jurista.
Este día a las tres de la tarde familiares y amigos le dieron la despedida hasta su última morada al licenciado Darinel. En el Panteón municipal de Huixtla.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí