Atacan sede de la Fiscalía de Guerrero

0
18
Foto: @SolChilpancingo

GRC Noticias Chiapas

El jueves por la noche, desde un automóvil con vidrios polarizados, un grupo de hombres armados inició una balacera contra la fachada del edificio de la Fiscalía General de Guerrero, lo que provocó daños superficiales, informó Fiscalía a través de un comunicado.

Gabriel Alejandro Hernández, vicefiscal de investigación, y Rafael Sosa Lagunes, director de investigaciones subteniente de Justicia Militar, se encontraban el estacionamiento al momento de los disparos, no obstante lograron salir ilesos.

Aproximadamente a las 10 de la noche tuvo lugar el ataque, donde Rafael Sosa repelió la agresión con su pistola calibre 9 mm, logrando ahuyentar a los agresores, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Aveo blanco de vidrios polarizados.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos para realizar, sin éxito, un operativo de búsqueda de los agresores.

Como medida de seguridad por los festejos del Día de la Independencia, durante las últimas horas se reforzó la seguridad en los 3 niveles de gobierno.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/disparan-contra-fachada-de-la-fiscalia-de-guerrero-en-chilpancingo/1609035

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí