Ataque con explosivos deja tres muertos y 10 lesionados en Jalisco

0
20

GRC Noticias Chiapas

Cuerpos pertenecientes a la Fiscalía del Estado de Jalisco y Policía de Tlajomulco de Zúñiga fueron víctima de un ataque con dispositivos explosivos.

Hasta el momento se han reportado tres muertos y diez lesionados. El siniestro aconteció dentro de la colonia Larios, en Tlajomulco de Zúñiga.

Elementos de Servicios médicos acudieron al lugar de los hechos para socorrer a los lesionados y trasladarlos al hospital.

Igualmente, trabajadores del grupo Tedax arribaron al sitio para apoyar con las investigaciones.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, expresó por medio de las redes sociales que se trata de un suceso sin precedente que demuestra el alcance de la delincuencia.

El Gabinete de Seguridad de Jalisco se encuentra en sesión permanente, mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco será la encargada de reportar las actualizaciones conforme al desarrollo de las investigaciones y a los datos que ya hay sido confirmados.

Cabe señalar que el reciente ataque representa un desafío qué deberá combatir el Estado mexicano.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/ataque-a-policias-en-jalisco-deja-tres-muertos-y-10-heridos/1597285?utm_source=channel&utm_medium=nacional&utm_campaign=block-stage

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí