27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Atracan a masculino de la tercera edad, lo despojan de 50 mil pesos

La tarde de este martes atracaron de forma violenta a un hombre de la tercera edad, despojándolo de 50 mil pesos que acababa de retirar del banco dichos sujetos armados sujetos armados asaltaron de forma violenta al individuo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, sobre la avenida Ignacio de la Llave entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero del centro de la ciudad.

Los asaltantes interceptaron a su víctima cuando transitaba de poniente a oriente sobre Ignacio de la Llave, a bordo de una Camioneta marca Dodge, tipo Juorney, color gris, con placas YJZ-8664 del estado de Veracruz, en donde se le emparejaron y para obligarlo a detenerse, le dispararon a la unidad, después lo despojaron del dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y los estatales, para tomar conocimiento de los hechos.

Cabe destacar que no es la primera vez que asaltan a alguien que acaba de salir de un banco, quedando en evidencia la complicidad de los delincuentes con los ejecutivos y las cajeras de los bancos, pues de otra manera cómo sabrían que el adulto portaba la fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada por el rumbo donde ocurrió el atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link