Atrapan a Ladrones que Asaltaron Joyería.

0
49

Tres sujetos, entre ellos una mujer en forma violenta llegan a la Joyería Briana, amenazan con arma de fuego a la empleada, la someten que comenzó a gritar pidiendo auxilio, alertó a los comerciantes que se ubican frente a la vía del ferrocarril entre avenida Juárez y González Ortega, lo que desconcertó a los delincuentes, quienes salieron corriendo y por las cámara de vídeo vigilancia, operadores del centro de monitorio municipal, guiaron a los agentes de la secretaría de seguridad pública, la Guardia Nacional y la Estatal preventiva, quienes persiguieron a los sujetos, logran la detención de la dama en la esquina de calla Iturbide y Avenida González Ortega, y posteriormente en el barrio santa Cruz, en un dren pluvial del zanjón Santa Bárbara, logran detener a otro de los asaltantes.

El robo fue perpetrado alrededor de las 15:30 horas, cuando tres sujetos llegaron a la Joyería Briana que se ubica frente a la vía y el mercado municipal, con arma de fuego amenazan a la empleada, a la vez que otro individuo brinca el mostrador y someten a la empelada golpeando, ya que gritó pidiendo auxilio. Hasta el momento se desconoce la cantidad del robo, sin embargo fueron perseguidos y atrapados, solo uno logro darse a la fuga.

Entre los detenidos está Ernesto de 40 años del estado de México. Así como también se aseguró una motocicleta negra con verde 150, marca Italika, se cree que el sujeto que escapo se llevó el arma. Ya fueron puestos a disposición de la fiscalía del ministerio público por el delito de asalto, robo y lesiones. En contra de la joyería Briana, ubicada en Huixtla.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí