21.6 C
Tuxtla Gutiérrez

Atrapan al Canelo Por Robo con Violencia.

La policía Estatal preventiva, acudió al auxilio que solicitó el señor Ever N con domicilio en el fraccionamiento Carlos Monte Mayor municipio de huixtla, ya que un sujeto de nombre Víctor Daniel (a) El Canelo, con un filoso machete lo asalto el pasado domingo en la madrugada, cuando el hoy agraviado se dirigía a la farmacia a comprar medicina para su nieta recién nacida.
Le puso el machete en el cuello, lo sentenció de muerte y le exigió con todo lujo de violencia que le entregará todo lo que llevaba de valor.
No teniendo otra alternativa el señor Ever de oficio taxista, le entregó más de. Mil pesos que llevaba en la bolsa.
Tan a mano pasaba por ese. lugar una patrulla de la Policía estatal, quienes lo persiguen al individuo y logran su Captura.
Fue puesto a disposición del fiscal del ministro público por el delito de salto con lujo de violencia. Añade el agraviado que el Canelo, está procesado y está firmando, sin embargo se le acumula los delitos.
Pero el caso no para hasta ahí ya que tiene una banda de delincuentes y mandó a destruir la casa al ofendido así como fue saqueada por sujetos quienes ya están plenamente identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link