21.7 C
Tuxtla Gutiérrez

Aumentan servicios de bomberos en temporada de lluvias

Hiram Salas

TAPACHULA.- Las últimas lluvias que se han registrado, han movilizado al Heroico Cuerpo de Bomberos para liberar calles y viviendas de árboles que son derribados por los fuertes vientos.

Roberto Carrillo, elemento del cuerpo de bomberos, destacó que se han presentado lluvias bastante fuertes que han dejado diversos reportes de árboles caídos.

Desde el pasado 15 de mayo a la fecha, se han logrado atender 20 servicios de árboles en diferentes puntos de la ciudad, que dejaron afectaciones en algunas viviendas.

Agregó que es necesario que la población deje de tirar basura en las calles en esta temporada de lluvias, porque se provoca taponamientos y se generan encharcamientos.

El tragahumos, pidió la ayuda a los ciudadanos de este municipio, para que poden sus árboles porque las ramas pueden caer dentro de sus techos o al interior de sus viviendas y “en caso de tener un árbol grande o que este en riesgo de caer deben realizar un oficio para valorar si se necesita derribarlo o lo que se debe hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas