27.5 C
Tuxtla Gutiérrez

Auto baleado tras asalto frustrado

La tarde de este lunes, dos ladrones en moto trataron de despojar de al menos 50 mil pesos en efectivo a una persona, cuyo carro en el que viajaba fue baleado por los infractores, sin embargo, este supuesto intento de asalto fue frustrado.

El intento de atraco ocurrió en la colonia Cuauhtémoc, calle 20 de noviembre, cuando el tripulante del auto Chrysler tipo Neón color negro con placas del estado, circulaba por la zona aparentemente luego de salir de una sucursal bancaria.

Sin embargo, los sujetos de la moto lo siguieron y a mano armada pidieron que se detuviera para así comenzar con el asalto, sin embargo, el conductor no accedió y así decidió escapar con mayor velocidad y descendiendo del auto en cuanto pudo, resguardándose en una vivienda.

Ante esto, el vehículo recibió los impactos de bala, causando algunos daños y dejando orificios, por lo que fue tiempo suficiente para el escape de los sujetos que vieron frustrado su atraco.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes comenzaron con la movilización, y acordonando la zona sin reportarse personas detenidas por el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las más vistas

Copy link