Avanza el programa de rehabilitación de luminarias en Tuxtla Chico

0
123

Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de enero de 2023. El Gobierno Municipal de Tuxtla Chico dio a conocer el avance del programa de rehabilitación de luminarias, estos trabajos han llegado a los barrios: San Miguel, Santa Bárbara, Santiago y San Juan.

Este proyecto describe que se invirtió en luminarias leds de 100 watts y cableado nuevo de alimentación principal; en la primera etapa se puntualizan trabajos la avenida Obregón, prolongación Avenida Obregón, avenida Juárez y calle Central Hidalgo.

Otra etapa señala la rehabilitación de luminarias en avenida Farías, calle Bravo, calle Allende, calle Morelos, avenida Díaz, Libramiento, avenida Aldama, calle Nueva y calle Lerdo Tejada.

Cabe resaltar que, el alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar ha supervisado el avance de este proyecto que brinda una mejor imagen al municipio; además da mayor tranquilidad y seguridad a los habitantes y visitantes. Estas y otras obras más de alto impacto generan desarrollo tanto en la Cabecera Municipal como en comunidades.

/Comunicado/

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí