Bajo Influencias de las Drogas Huixtleco Mato su Madre.

0
60

La fiscalía general del estado FGE, a través de la policía especializada del estado, mediante investigaciones logran esclarecer la muerte de la señora Patricia N. de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida central a media cuadra del parque central Francisco I. Madero de Huixtla, que fue asesinada en su propio domicilio, al parecer habría sido golpeada y estrangulada. Y fue encontrada por sus familiares a un lado del baño y hasta ahí se desconocía quien era el presunto homicida.

En relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de enero del año en curso, en horas de la tarde en que se corrió la versión de la muerte de la hoy occisa, llevando a cabo el protocolo de levantamiento del cuerpo por parte de peritos de la fiscalía. Se manejo la versión que presuntamente había sido un triciclero, que había cometido el crimen para robarle, sin embargo al atraer el caso la fiscalía, al integrar la carpeta de investigación y encontrar evidencias precisas a través de cámara de vigilancia confirmaron que el femicida había sido uno de sus hijos. Por lo que la policía especializada delegación Huixtla, procedió a la detención de Miguel Ángel N. de 36 años de edad, como presunto responsable del delito de feminidad cometido en agravio de su progenitora, quien en vida respondía al nombre de Patricia.

Según las indagatorias, se estableció que el hoy homicida que trabajaba en el hospital general de Huixtla, es adicto a la bebidas alcohólicas y a las drogas y que el día 19 de enero en horas de la tarde, andaba tomando y bajo esos influjos y quizás los efectos de algún estupefaciente, llegó a la casa de su madre para exigirle dinero, sin embargo la hoy occisa comenzó a regañarle y la vez darle consejo, lo que originó el energúmeno comenzara a golpear a su mamá y finalmente le apretó el cuello hasta matarla.

Después de haber cometido el crimen, el individuo se sentía arrepentido y por unos días se fue de Huixtla, para que no sospecharan, sin embargo revela que su conciencia no lo dejaba tranquilo y hasta pensaba suicidarse. Sin embargo fue detenido el pasado 3 de febrero, a más de diez días del crimen la policía especializada de Huixtla lo detuvo bajo una orden de aprehensión que había girado la fiscalía, por lo que fue sustraído de su libertad por el delito de homicidio calificado en contra de la señora Patricia N.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí